Instrucciones de Baremación

LISTAS DE CONTRATACIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO NAVARRO DE SALUD-OSASUNBIDEA

BAREMO APLICABLE

ORDEN FORAL 347/2017, de 23 de marzo del Consejero de Salud, por la que se aprueban las normas de gestión de las listas de aspirantes a la contratación temporal en los centros y establecimientos de los organismos autónomos adscritos al Departamento de Salud.

- Aprobados sin plaza del concurso-oposición. Artículo 2º.3.1.
Los aspirantes serán ordenados en función de la puntuación resultante de sumar a la obtenida en las pruebas selectivas la correspondiente a la valoración de los méritos según el baremo establecido en la convocatoria para todos los aprobados.

- Suspendidos del concurso-oposición. Artículo 2º. 3.3.
Los aspirantes serán ordenados por la puntuación resultante de sumar a la obtenida en las pruebas selectivas, la valoración de los servicios prestados en cualquier Administración Pública, en el estamento y especialidad del mismo puesto de trabajo al que se opta. Serán computables hasta la fecha de publicación de la última convocatoria. Se valora 1 punto por año, o la parte proporcional que corresponda, hasta un máximo de 12 puntos.

- Aspirantes inscritos en listas abiertas. Artículo 3º.2.
Los aspirantes serán ordenados por la puntuación que resulte de valorar los servicios prestados en cualquier Administración Pública, en el estamento y especialidad del mismo puesto al que se opta. Serán computables hasta la fecha de publicación de la última convocatoria o hasta la última actualización. Se valora 1 punto por cada año, o la parte proporcional que corresponda.

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS PRESTADOS

Los servicios prestados en el Gobierno de Navarra y sus organismos autónomos serán comprobados de oficio por el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por tanto no es necesario que los aspirantes los acrediten documentalmente ni que presenten documento de autobaremación.

Para servicios prestados en otras Administraciones Públicas diferentes a Gobierno de Navarra los aspirantes:

- deben presentar el documento de autobaremación, en el que relacionarán los centros donde han prestado sus servicios.
- deben acreditar los servicios prestados documentalmente mediante presentación de documentos originales o copias compulsadas.

RESOLUCIÓN 1442E/2019, de 12 de abril  del Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se establece un plazo (desde el 07-05-2019 hasta el 06-06-2019, a.i.), para que las personas aspirantes que figuren inscritas en las listas abiertas de contratación para profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, actualicen sus méritos.

RESIDENTES
Los residentes no deben presentar méritos para su baremación ya que la nueva normativa establece un sistema para su ordenación, basado en la calificación obtenida en la evaluación final y el número de orden obtenido en la calificación nacional, ambos de la residencia.

 

Contratación