Publicador de contenidos

Publicador de contenidos

Avisos

Informamos a las personas que figuren como no disponibles en las listas de contratación temporal de enfermería del Servicio Navarro de Salud–Osasunbidea, que pueden solicitar su paso a la situación de disponible si su fecha de no disponibilidad es anterior a la fecha de entrada en vigor de la lista actual (21-11-2019 ). Para ello deben comunicarlo a la Unidad de Llamamientos, enviando un correo electrónico a la dirección: salud.ofertas.empleo@navarra.es. La disponibilidad se hará efectiva desde el día siguiente de la recepción de su correo. Conllevará su paso a situación de disponibilidad exclusivamente en la lista de enfermería. Para la gestión de las nuevas contrataciones que próximamente van a producirse se tendrá en cuenta la situación de las disponibilidades a fecha de llamamiento. Por tanto se recomienda que la comunicación se realice antes del 7 de febrero de 2020.
Se establece un periodo transitorio desde el 21 de noviembre de 2019 (día de entrada en vigor de la nueva lista de aspirantes a la contratación temporal de Enfermero/a) hasta el 29 de febrero de 2020, en el que los llamamientos a los aspirantes aprobados sin plaza se realizarán para todos los ámbitos, pero no se aplicarán penalizaciones a aquellos aspirantes que rechacen ofertas no ajustadas a la elección que hicieron previamente en la inscripción a las pruebas selectivas.
Ante la entrada en vigor de nuevas listas de contratación de enfermería le recordamos que si usted es persona interesada y sigue cumpliendo los requisitos para poder figurar en listas especiales, deberá solicitar su inclusión mediante instancia dirigida a la Unidad de Coordinación y Control de Llamamientos del SNS-O presentada a través de cualquier registro oficial. (Ubicación del registro central de Salud: C/Tudela, 20). No es necesario presentar documentos de acreditación de los requisitos si se presentaron con anterioridad y se mantienen.
Se procede a la apertura de la lista de Enfermero/a para la contratación temporal en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.
Resultados definitivos de baremación de todas las personas inscritas en listas abiertas para contratación temporal, y de todos los estamento y especialidades del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Noticias

Resultados provisionales de baremación de todas las personas inscritas en listas abiertas para contratacion temporal, y de todos los estamentos y especialidades del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea


Resultado definitivo del baremo de los aspirantes a la lista de contratación temporal, derivada de la convocatoria de Enfermero/a para el Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud - Osasunbidea. Advertido error en los tiempos coincidentes del baremo provisional, se ha procedido a su corrección.


Resultado provisional del baremo de los aspirantes a la lista de contratación temporal derivada de la convocatoria de Enfermero/a para el Organismos Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.


Se establece un plazo de diez días hábiles (desde el 31 de mayo hasta el 13 de junio de 2019 a.i.), para la presentación de documentación y realización de opciones para la contratación de Enfermero/a del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea


Conforme a la convocatoria de sorteo público para resolución de empates en las listas de contratación derivadas de convocatoria de ingreso de Enfermero/a, se ha procedido al mencionado sorteo


Convocatoria de sorteo público para resolución de empates en las listas de contratación derivadas de la convocatoria de ingreso de Enfermero/a.


Se establece un plazo para que las personas aspirantes que figuren inscritas en las listas abiertas de contratación para profesionales del SNS-O, actualicen sus méritos (desde el 07-05-2019 hasta el 06-06-2019, a.i.)


Nota informativa sobre las penalizaciones y bloqueos de mejora de contrato (Orden Foral 347E/2017, de 23 de marzo).


Datos de interés