Inscripción - contratación

Inscripción en listas de contratación temporal

 

 

Si deseas inscribirte en las listas de contratación temporal del Servicio Navarro de Salud - Osasunbidea, pulsa en tramitar 
    

 

 

Inscripción 

Puestos existentes

 


RESIDENTES

Entre el 20 y el 30 de abril de 2019 deben presentar:

- Calificación final obtenida en el período de residencia.

- Número de orden obtenido en la convocatoria nacional de la residencia.

Quienes hayan realizado su residencia en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea o en la Clínica Universidad de Navarra, no es necesario que presenten los citados documentos ya que nos serán remitidos directamente por las Unidades Docentes.

 

En el plazo de 10 días hábiles tras finalizar el programa formativo:

- Realizar la inscripción en esta web.

- Presentación del certificado de fin de residencia expedido por la unidad docente.

Quienes hayan realizado su residencia en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea o en la Clínica Universidad de Navarra sólo deben realizar la inscripción, ya que los documentos requeridos ya obran en nuestras bases de datos.

​​​​​​​

Baremación:

Los residentes no deben presentar méritos para su baremación ya que la normativa establece un sistema para su ordenación, basado en la calificación obtenida en la evaluación final y el número de orden obtenido en la calificación nacional, ambos de la residencia.

 

INSCRIPCIÓN DIRECTA

​​​​​​​Se determina la inscripción directa en la lista de contratación temporal de la correspondiente categoría oficial existente, de las personas graduadas o licenciadas en ciencias de la salud que completen el programa de foromación en la correspondiente especialidad y estén tramitando el título oficial.

 

TITULACIÓN

Para ser incluidos en listas de contratación temporal los aspirantes deben presentar su titulación, en el supuesto de no haberla entregado con anterioridad en el Servicio Navarro de Salud - Osasunbidea.

En el caso de haberla entregado, deberá indicar el procedimiento en el que la presentó.

 

LISTAS ESPECIALES

Para formar parte de las listas especiales se debe aportar ; titulo de la especialidad,certificado de servicios prestados en la unidad correspondiente, master, experto......

 

ENVÍO Y REGISTRO DE DOCUMENTOS A APORTAR

Los documentos para acreditar todo lo anteriormente dispuesto (titulación, listas especiales, baremación y euskera) pueden presentarse, con instancia general, a través de:
   

Registro presencial

- Correo ordinario (por procedimiento administrativo: Se hará en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada por el funcionario de correos antes de certificarse y enviarse.)

 

CERTIFICADO NEGATIVO (DELINCUENTES SEXUALES)

En aplicación del artículo 13.5 de 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, se informa de la obligación legal que tienen todos los aspirantes integrantes de las listas de contratación temporal ,que vayan a ser contratados, de aportar el certificado negativo del Registro Central de Delincuentes Sexuales, o la autorización al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea para recabar en su nombre la certificación al citado Registro. El certificado o la autorización deberán ser presentados en el centro donde vaya a firmarse el contrato y siempre con carácter previo al inicio de la relación laboral.

Contratación