Publicador de contenidos

Publicador de contenidos

Avisos

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 2.1. b) del Real Decreto-ley 29/2020, de 29 de septiembre, podrán ser contratados los profesionales sanitarios con título de Especialista obtenido en Estados no miembros de la Unión Europea, siempre que el Comité de Evaluación les haya emitido el informe-propuesta regulado en el artículo 8.b), c) o d) del Real Decreto 459/2010, de 16 de abril. Los profesionales interesados, pueden inscribirse en la lista de contratación temporal de su especialidad.

Noticias

Resultados definitivos de baremación de todas las personas inscritas en listas abiertas para contratación temporal, y de todos los estamento y especialidades del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.


Para ser incluidos en listas de contratación temporal los aspirantes deben presentar su titulación en el supuesto de no haberla entregado con anterioridad en el Servicio Navarro de Salud - Osasunbidea. En el caso de haberla entregado, deberá indicar el procedimiento en el que la presentó.


Se procede a la apertura de la lista de F.E.A./Adjunto en Medicina Interna para la contratación temporal en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (publicado el 20-04-2018).


Nota informativa sobre las penalizaciones y bloqueos de mejora de contrato (Orden Foral 347E/2017, de 23 de marzo).


Datos de interés